BARNALEX Asesores Asociados ha puesto en marcha su página web, disponible en cuatro idiomas, para mejorar su acción comercial, llegar a nuevos públicos y contribuir a través de su blog a un mejor conocimiento de las leyes y la abogacía.

La web se ha concebido como un medio adicional para comunicar el posicionamiento, los servicios y los valores del despacho de abogados multidisciplinares con sede en Barcelona. Atendiendo a sus principales clientes y público, se presenta en castellano, catalán, inglés y alemán, incluyendo información sobre el perfil profesional de socios y colaboradores y las disciplinas en las que son especialistas.

La página incluye una sección de noticias y artículos donde los propios profesionales de la firma tratarán sobre temas de actualidad y de interés de los ámbitos jurídico y tributario. Un espacio de divulgación que BARNALEX considera imprescindible para compartir aquellos análisis y reflexiones que la larga experiencia de sus abogados pueden aportar tanto a su sector como al público en general.

La nueva web ha sido desarrollada conjuntamente por la agencia Startcomm y el equipo de diseñadores Viewport.